¡BIENVENIDOS!

| 1 comentario

El Derecho en general, y el Derecho Administrativo en particular, son objeto de estudio en muchas de las titulaciones que se imparten en la Universidad: Derecho, ADE, Economía, Comercio, Trabajo Social…

Dadas las dificultades encontradas en la enseñanza del Derecho, nos hemos propuesto ofrecer una enseñanza más cercana al alumno, persiguiendo aumentar su motivación y, en consecuencia, su aprendizaje.

La idea es enseñar y aprender jugando, de tal manera que los conceptos y las instituciones más básicas de nuestra asignatura resulten de fácil comprensión y no se olviden después de su etapa universitaria.

En definitiva, desde ADMINISTRATIVA-MENTE pretendemos acercar el Derecho Administrativo a todos porque, como dijo uno de los grandes allá por el 1996…es ¡IMPORTANTÍSIMO!

Fuente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=S1IChPtuCVM

Un comentario

1. ¡Felicidades por tan buen primer post! soy fan “number one” de los redactores de Administrativa-mente 😉